Buscador de toner, tinta, tambor, fusor

COMO COMPRAR CON PAYPAL GRATIS

       

COMO COMPRAR CON PAYPAL GRATIS

¡¡¡COMO COMPRAR CON PAYPAL GRATIS!!!

Aquí voy a explicar a vendedores y compradores con Paypal, cómo comprar a través de Paypal y que le salga gratis al comprador.

El comprador hace una compra normal en cualquier tienda online que tenga pago con Paypal, después, transcurridos unos 14 dias, solamente tiene que dirigirse a su banco y decir “yo no he autorizado esta transacción”, su banco se pone en contacto con Paypal y le dice “mi cliente no ha autorizado esta transacción”, Paypal devuelve el dinero del vendedor al banco y el dinero se queda en el “aire” hasta que el banco resuelve la situación, que obviamente va a favorecer a su cliente.

Paypal le dice al vendedor que transcurrirán unos 75 dias hasta obtener respuesta del banco. En estos momentos, el vendedor se ha quedado sin el importe del pedido y sin la mercancía, a expensas de lo que resuelva el banco. El vendedor está totalmente desamparado ante Paypal. Quien da respuesta, ya sea negativa o positiva, es el banco del comprador, y obviamente tendrá tendencia hacia su cliente.

Este es el proceso para el vendedor:

1.     El vendedor recibe en su tienda el pedido del comprador

2.     El vendedor recibe correo de Paypal, el comprador ha hecho el pago

 

 

1 oct 2019 17:53:03 CEST
Id. de transacción:
0TJ64101CT936853W 

 

 

 

Estimado(a) GLORIA MARIA BUENO CASAS:

Ha recibido un pago por valor de €306,71 EUR de Vicente Armengol (dejoukoumousse140@gmail.com)
Gracias por utilizar PayPal. Ya puede enviar los artículos. Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal.
Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.

Comprador
Vicente Armengol
dejoukoumousse140@gmail.com

Instrucciones para el vendedor
El comprador no ha introducido instrucciones.

Dirección de envío
Vicente Armengol
calle Moratin 10
46002 valencia, VALENCIA
España

Detalles de envío
No ha añadido detalles de envío.

 

Descripción

Precio por unidad

Cantidad

Importe

€306,71 EUR

1

€306,71 EUR

 

Subtotal:

€306,71 EUR

Total

€306,71 EUR

Pago

€306,71 EUR

Pago enviado a pedidos@toner1.es

Id. de factura: P19002609

 

 

3.     Tras ver el pago, el vendedor envía el pedido al comprador

4.     Después de 16 dias, en este caso, el vendedor recibe un correo de Paypal, anunciándole que se ha abierto un caso y el dinero queda descontado de su cuenta, es este correo.

Estimado(a) GLORIA MARIA BUENO CASAS:

Le escribimos para comunicarle que uno de sus compradores ha abierto un caso por esta transacción. El comprador ha declarado que no autorizó esta compra.

Estos son los detalles del caso:

  • Nombre del comprador: Vicente Armengol
  • Correo electrónico del comprador: dejoukoumousse140@gmail.com
  • Id. de transacción del comprador: 9SG46711XM676443Y
  • Id. de su transacción: 0TJ64101CT936853W
  • Id. de factura: P19002609
  • Fecha de la transacción: 1 de octubre de 2019
  • Importe de la transacción: 306,71 EUR
  • Importe impugnado: 306,71 EUR

Si dispone de algún albarán o de más datos que puedan ayudarnos a resolver este caso, inicie sesión en su cuenta PayPal y acceda al Centro de resoluciones para enviárnoslos antes del 26 de octubre de 2019.

Esto es lo que debe hacer:

1.   Inicie sesión en su cuenta PayPal.

2.   Vaya al Centro de resoluciones.

3.   Haga clic en Responder en la columna Acción.

4.   Siga las instrucciones para cargar la información o enviarla por fax.

Si se trata de una transacción de productos digitales, indique la fecha y la hora de la descarga de la compra asociada a través del Centro de resoluciones para ayudarnos a impugnar el caso.

Le agradecemos su paciencia durante este proceso.

Atentamente,

PayPal

 

5.     El vendedor envía a Paypal la factura de compra, agencia de transporte que ha entregado el paquete y seguimiento del mismo. Y recibe este correo

Estimado(a) GLORIA MARIA BUENO CASAS:

Hemos recibido la información que nos ha enviado correspondiente al caso con Id. PP-D-43359942. Estamos revisando el caso y este proceso puede tardar hasta 30 días. Si necesitamos más información, nos pondremos en contacto con usted.

Estos son los detalles del caso: 

  • Nombre del comprador: Vicente Armengol
  • Correo electrónico del comprador: dejoukoumousse140@gmail.com
  • Id. de transacción del comprador: 9SG46711XM676443Y
  • Id. de su transacción: 0TJ64101CT936853W
  • Id. de factura: P19002609
  • Fecha de la transacción: 1 de octubre de 2019
  • Importe de la transacción: 306,71 EUR
  • Importe impugnado: 306,71 EUR

Le agradecemos su paciencia durante este proceso.

Puede encontrar información adicional y consejos sobre cómo comprar y vender con seguridad haciendo clic en Seguridad en el sitio web de PayPal.

Atentamente,

PayPal

 

6.     Ahora es donde está el problema, cuando el comprador hace la compra en la tienda online, únicamente tiene que poner una dirección de envío DISTINTA a la que tiene en su cuenta de Paypal, de esta manera, el vendedor es donde queda desprotegido por parte de Paypal y el banco del comprador opta por resolver a favor de su cliente. El vendedor recibe este correo:

Estimado(a) GLORIA MARIA BUENO CASAS:

Uno de sus compradores abrió un caso en relación con esta transacción. Esto significa que el comprador ha pedido a su institución financiera que devuelva el dinero de esta transacción.

Queremos ayudarle y vamos a impugnar el caso frente a la institución financiera del comprador.

Estos son los detalles del caso:

  • Id. de caso: PP-D-43359942
  • Nombre del comprador: Vicente Armengol
  • Correo electrónico del comprador: dejoukoumousse140@gmail.com
  • Id. de transacción del comprador: 9SG46711XM676443Y
  • Id. de su transacción: 0TJ64101CT936853W
  • Id. de factura: P19002609
  • Fecha de la transacción: 1 de octubre de 2019
  • Importe de la transacción: 306,71 EUR
  • Importe impugnado: 306,71 EUR

Ya se ha descontado de su cuenta PayPal el importe de 306,71 EUR por los motivos siguientes:

  • El artículo no se ha enviado a la dirección proporcionada en la página Detalles de transacción.

Además, hemos cargado en su cuenta PayPal una tarifa de devolución de cargo de 16,00 EUR. En determinados casos, esa tarifa se le devolverá en su cuenta PayPal.

Si la institución financiera decide el caso a su favor, le avisaremos cuando el pago se vaya a devolver a su cuenta PayPal.

Comprendemos que puede que no esperara que se produjera esta circunstancia. Si a consecuencia de este caso el saldo de su cuenta PayPal ha pasado a ser negativo, inicie sesión en su cuenta PayPal y añada dinero al saldo de su cuenta.

Si necesitamos que nos facilite más información, le enviaremos un correo electrónico.

Muchas gracias por su paciencia.

Atentamente,

PayPal

 

7.     Y finalmente, el vendedor recibe un último correo de Paypal

Estimado(a) GLORIA MARIA BUENO CASAS:

La institución financiera del comprador ha decidido el siguiente caso en favor del comprador.

Detalles del caso:

  • Id. de caso: PP-D-43359942
  • Nombre del comprador: Vicente Armengol
  • Correo electrónico del comprador: dejoukoumousse140@gmail.com
  • Id. de transacción del comprador: 9SG46711XM676443Y
  • Id. de su transacción: 0TJ64101CT936853W
  • Id. de factura: P19002609
  • Fecha de la transacción: 1 de octubre de 2019
  • Importe de la transacción: 306,71 EUR
  • Importe impugnado: 306,71 EUR

Hemos procedido a cargar en su cuenta PayPal el importe de 306,71 EUR, anteriormente puesto a su disposición como abono provisional, por los siguientes motivos:

  • El artículo no se ha enviado a la dirección proporcionada en la página Detalles de transacción.

Comprendemos que puede que no esperara esta devolución de cargo. Si, como consecuencia de este cargo, el saldo de su cuenta PayPal ha pasado a ser negativo, inicie sesión en su cuenta PayPal y añada dinero a su saldo de PayPal.

Muchas gracias por su paciencia.

Atentamente,

PayPal

 

8.     Después de muchas llamadas a Paypal, y no resolver absolutamente nada, solamente te dicen que es el banco del comprador quien decide a favor de su cliente o del vendedor; para ayudar a vendedores que tengan en sus tiendas el pago con Paypal, ANTES DE ENVIAR EL PEDIDO AL COMPRADOR, comprobar que lo facturáis y enviáis al mismo nombre y dirección que aparece en el correo electrónico que se recibe cuando el comprador hace el pago (punto 2), si no es así, aunque Paypal se esté quedando con un 3,6% de cada pedido, quedarás desamparado, a expensas de la buena voluntad del comprador.

9.     Para compradores que quieran intentar que les salga gratis su compra con Paypal, únicamente solo tienen que poner una dirección de envío diferente a la que tienen en su cuenta de Paypal. Si reciben su pedido, es porque el vendedor ignora este detalle, esperar unas dos semanas y luego dirigirse a su banco y decir “yo no he autorizado esta transacción, quiero que me devolváis mi dinero”. Y muy posiblemente, recibirás tu pedido y unas semanas después tu banco te abonará el importe del mismo, TE SALDRÁ GRATIS TU COMPRA CON PAYPAL.

Publicado el 20/1/2020 en Informacion tinta y toner

       

RSS 2.0 (Informacion tinta y toner) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TARIFAS DE ENVIO
PEDIDO  TARIFA 
Envio estandar 3-5 dias
0.00€ < 450.00€ 3.90€
+ 450.00€ 0.00€
Envio express 1-2 dias
0.00€ < 450.00€ 6.90€
+ 450.00€ 0.00€

Grandes pedidos

Papeleria, material escolar

Opiniones de clientes

CATEGORÍAS DEL BLOG

ÚLTIMAS ENTRADAS

ARCHIVO

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!