Powered by Smartsupp
CAMPAÑA NAVIDAD Descuento del 7% en las categorias Sillas de oficina y Sillas gaming
Carrito
No hay productos en el carrito

Envíos y Devoluciones

Formas de envio y plazos de entrega

www.toner1.es entrega pedidos habitualmente en España, exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Canarias. El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles para envios express, y de 3 a 6 días para envios estandar, sujeto a disponibilidad, a partir de la fecha de recepción del pedido. Normalmente los envios estandar, siempre que no tengamos que abastecernos de un proveedor de fuera de España, se entregan en 1 a 2 dias, para productos de tintas y toner original. Los envios de sillas de oficina, sillas gaming y tintas y toner compatibles, se entregan en 1 a 2 dias con envio estandar.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.toner1.es a través de sus operadores logísticos, que son:

   * UPS, para envios expres de tinta y toner original. DHL para envios estandar

   * SEUR o CORREOS EXPRESS, para envios de tinta y toner compatible y productos informáticos.

Para envios con destino Ceuta, Melilla, Islas Canarias, y paises de la CEE, el porte lo contratará el cliente con la agencia de transporte que le convenga, para que lo recoja en nuestras instalaciones, poniéndose de acuerdo previamente, con Toner1.es para el dia de recogida. El precio de los productos que aparecen en la tienda, corresponde exclusivamente para España e Islas Baleares. El PVP para Ceuta, Melilla, Islas Canarias, y paises de la CEE, será el que aparece en tienda con impuestos incluidos, pero en factura, le aparecerá el IVA a cero.

El coste de los gastos de envío será según el siguiente baremo:

ENVIO  TARIFA 
     Estandar 3-5 dias
 0.00€<450.00€  5.40€
 +450.00€  0.00€
     Express 1-2 dias
 0.00€<1000.00€  15.40€
 +1000.00€  0.00€

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente siete días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.toner1.es. Puede escribirnos a pedidos@toner1.es o llamar al 925436086. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a pedidos@toner1.es o llamar al 925436086

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en pedidos@toner1.es, llamar al 925436086  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

En el caso de IMPRESORAS defectuosas, póngase en contacto con nosotros, para enviar a repararla a un técnico profesional de la marca de la impresora. Toner1.es NO repone la impresora defectuosa por una nueva; es la marca quién, en el caso de que no puedan repararla, les entregará una nueva.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.toner1.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a www.toner1.es, es decir, si el consumidor quiere ejercer su derecho de desistimiento (devolución), tendrá un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Toner1 se compromete a devolver el importe íntegro de la compra. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en pedidos@toner1.es, llamar al 925436086  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Tiempo de carga: 0.125 segundos